Sé parte de Fiestissima


Somos una cadena de franquicias que tiene como principal objetivo brindar calidad en todos sus productos y cubrir todas las necesidades que surgen a la hora de organizar una fiesta o evento.

Fiestissima es una novedosa forma de comercializar todo lo que necesitas para tus fiestas donde el sabor, la variedad y la imagen nos hacen diferentes y confiables para la eleccion del cliente.

Fiestissima

Más de 20 años de trayectoria avalan nuestra profesionalidad.

Quienes Somos


Más de 20 años de trayectoria avalan nuestra profesionalidad para la distribución y auditoría de la mercadería, de manera tal que el servicio se realice de forma eficiente y eficaz. Nuestra oficina central se ubica en Provincia de Buenos Aires.

Fiestissima posee un amplio abanico de franquicias que se extienden por bastas regiones del país. Trabajamos bajo los más estrictos estándares de sanidad, cubriendo las normas ISO 9001:2000, HACCP no certificado y SENASA. Además, contamos con una flota de camiones equipados con un sistema de tres fríos que permite mantener productos en óptimas condiciones desde el centro de distribución hasta los puntos de venta.

Además, contamos con una flota de camiones equipados con un sistema de tres fríos que permite mantener productos en óptimas condiciones desde el centro de distribución hasta los puntos de venta.

OFRECEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS
A UN PRECIO ACCESIBLE

Nuestra Filosofía


Ofrecer los mejores productos a precio accesible

Misión

Ofrecer los mejores productos a precios accesibles, brindando un servicio de excelencia dentro de un entorno adecuado para el consumidor final.

Visión

Controlar los productos desde su elaboración hasta su llegada al cliente. Para brindar un servicio confiable, perfeccionando la eficacia y eficiencia que nos caracteriza. Asimismo, continuar con nuestra expansión por el resto del país .

Nuestros productos


Trabajamos con reconocidas marcas

Trabajamos con productos que son distinguidos por su calidad y reputación en el mercado. Además, se caracterizan por su confiabilidad y estrictos controles a los que son sometidos que aseguran el buen manejo del mismo desde su fabricación.

¿Qué ofrecemos?


Asistencia, capacitacion y asesoramiento

Asistencia en el equipamiento del local, capacitación inicial y asesoría durante la apertura.

Soporte continuo

Soporte continuo para los franquiciados, capacitación, implementación de mejoras, auditorías continuas

Proveeduría de insumos

Proveeduría de los principales insumos

Uso de marca

Uso de marca debidamente protegida.

Protección territorial

Protección territorial, espacio exclusivo del franquiciado

Armado del Local


La franquicia deberá instalarse en un local comercial de 50 metros como superficie mínima y 5 metros de frente en su fachada, preferentemente en una esquina.

Armado local

Adicionalmente, las ubicaciones deberán cumplir con las siguientes características:

Alta densidad de transeúntes, en avenida principal o calle transitada
Zona urbana, comercial o semicomercial
Apartada en un radio de 3 km de otra franquicia de Fiestissima


El montado de la estructura de la franquicia incluye provisión e instalación de marquesina, cerámica en piso, pintura de las paredes, durlock divisorio, mostrador, exhibidores, electricidad general de comercio, 4 pozos de frío, caja fuerte, elementos de publicidad y marketing, cartelería (backlight, frontlight), uniformes, volantes, imánes, etc.

Todo para que el local cumpla con las condiciones ideales que el formato necesita.

Funcionamiento del sistema de Fiestissima

1

Orientación en la búsqueda laboral

2

Selección y formación antes de la apertura

3

Abastecimiento de productos exclusivos

4

Puesta en marcha de la franquicia

5

Seguimiento del local

6

Soporte en marketing y publicidad

7

Control y supervisión

8

Asesoramiento permanente

Contáctenos


Si usted posee interés en la franquicia lo invitamos a coordinar una reunión en nuestras oficinas para analizar esta alternativa de negocio con mayor profundidad, mediante el estudio de costos y el potencial de facturación del negocio. Sus preguntas son importantes para nosotros, lo estamos esperando.

Complete el siguiente cuestionario para que un ascesor de Fiestissima se comunique con usted.